AC ESPACIO SL, creada por Rubén Barreno Martínez en el 2006, surge como consultora técnica, dedicando su actividad, principalmente, a orientar y satisfacer las necesidades de sus clientes. Sobre todo en aquellos sectores que lleven implicado en sus actividades, un impacto ambiental.

El sector ambiental se define como aquellas actividades que producen bienes y servicios capaces de prevenir, limitar, minimizar o corregir daños al medio ambiente así como, solucionar, problemas relacionados con los residuos generados por los procesos industriales y comerciales.

La empresa se especializa, dentro del sector ambiental, en ofrecer asesoramiento y soluciones, relacionadas con actividades como la industria, ingeniería, construcción, aeronáutica, agropecuarias, pequeño comercio, logística…entre otros.

Con nuestra filosofía de trabajo, pretendemos que nuestros clientes tengan plena confianza en nuestra gestión, informando y resolviendo las incidencias surgidas en el transcurso de su actividad, tanto en sus obligaciones legales, como en los requisitos planteados desde la Administación. Con la finalidad de cumplir las normativas y respetar el medio ambiente.